Los delincuentes hicieron de las suyas al cometer el robo en una comunidad alejada del municipio de Montemorelos, lugar donde los ladrones dañaron una propiedad del departamento de agua y drenaje de donde se llevaron la bomba de agua, dejando sin agua un número importante de población.
De acuerdo a los denunciantes, la mayoría de ellos testigos de la comunidad la Cascara, señalaron que fue durante este fin de semana que el o los delincuentes cometieron el robo en dicho sitio perteneciente al departamento de agua y drenaje.
Indicaron que destrozaron y dañaron la cerca, abrieron la puerta donde se encuentra la bomba conectada, además el control del cárcamo que bombea el agua, también fue destrozado, por lo que un número importante de vecinos se quedaron sin agua potable.
Informaron que no es la primera vez que se cometen daños en ese lugar, por lo que solicitaron mayor vigilancia en la comunidad por los robos que han afectado a los vecinos principalmente, robos a quintas, así como a viviendas, el más reciente a un espacio destinado y propiedad de agua y drenaje de Monterrey.