Una camioneta fue robada en el municipio de Montemorelos cuando el dueño la dejo estacionada en un área muy transitada del municipio, tras varias horas de haber solicitado el apoyo a la población para tratar de localizarla, la ubican los mismos propietarios abandonada y con daños por objetos que les fueron robados.
Los afectados señalaron que el vehículo que les fue robado, se trataba de una camioneta de la marca jeep, Cherokee con placas de circulación del estado de Nuevo León, la cual señalaron que tenían apenas una semana de haberla adquirido.
Indicaron los afectados que la dejaron estacionada por la calle Avenida Carlos Cantú con calle Bravo en el mencionado municipio, mientras que realizaba unas vueltas, al regresar la unidad ya no se encontraba donde la dejo estacionada.
Los afectados solicitaron el apoyo a los elementos de la policía local para que recabaran datos, tras una intensa búsqueda, difundieron fotografías por las redes sociales, una persona en el anonimato, señalo que la dejaron abandonada en la colonia primero de mayo, por la calle Nuevo León, por lo que de inmediato acuden a recuperarla.
Informaron que les faltaron varios objetos que les fueron quitados del interior del vehículo.