Autoridades de la Fiscalia se movilizaron en el municipio de Santiago, por un pasajero de la línea de autobuses de pasajeros, pues se dijo que el chofer lo apuñalo en varias ocasiones porque no quiso ponerse el cubrebocas.
De acuerdo al parte peeliminar de las autoridades informaron que los hechos se registraron en el municipio de Santiago.
Informaron que el chofer de un camión de pasajeros de la empresa Azules y Amarillos apuñalo a uno de los pasajeros por una discusión.
Según testigos ligadas a las investigciones indicaron que el acontecimiento, uno de los pasajeros, al abordar la unidad no llevaba su cubrebocas puesto, por lo que el chofer le solicita que se lo coloque comenzando la discusión.
Señalaron testigos que la situación se sale de control cuando los dos se amenazan con un arma blanca, el chofer apuñala al pasajeros en varias ocasiones hasta que termina por lesionarlo, su estado es reportado como grave.
Informaron que los hechos se registaron en Carretera Nacional Km 248, Santiago Nuevo León.
Informaron que del lesionado no se tiene identidad pues se encuentra grave, solamente informaron que abordo el camion en el municipio de Allende.
Señalaron que el chofer de autobus de pasajeros fue identificado como Manuel de 42 años de edad, el cual quedo detenido a disposicion de las autoridades.
De acuerdo a testigos informaron que se sube al autobús en Allende el lesionado, que este no portaba cubrebocas y el chófer del autobús le hace la observación pero el lesionado se va hasta la parte trasera del autobús.
Informaron que el chófer hace el reporte, así mismo solicita una patrulla, dándole los pasajeros un cubrebocas al lesionado, y continuan con la ruta normal y al hacer la parada el lesionado, el chófer detiene la marcha y al bajar del autobús el lesionado le tira un golpe al chofer.
Mencionaron que se baja el lesionado y detrás el conductor de los autobuses, y ya abajo se agarran golpes, bajando los pasajeros del autobús.
La policia local realiza las investigaciones correspondientes de lo sucedido.