La mujer menor de edad que fue localizada sin signos de vida, fue identificada por las autoridades de la Fiscalía del Estado, quienes esperan el resultado de evaluación para determinar cuáles fueron las causas de su deceso.
Señalaron en el parte de novedades que la menor guatemalteca, fue identificada como Wendy Nallely, de 17 años, originaria de Guatemala, quien fue localizada sin vida el viernes en el kilómetro 161 de la Carretera a Reynosa, en el municipio de General Bravo.
Una fuente ligada a las investigaciones señalaron que no se han determinado las causas del deceso de la mujer, pues se dijo que no son violentas, por lo que suponen pudiese haber comido algún alimento que estaba en malas condiciones o bien tendría algún problema crónico de salud, por lo que esperaran que la autopsia revele las causas de su muerte.
Informaron que fue una prima la que realizo el llamado a las autoridades para que fueran en búsqueda del cuerpo de la víctima, mientras que la familiar continúo con el grupo de migrantes en dirección a buscar el sueño Americano.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la autopsia de ley correspondiente mientras que las autoridades de la fiscalía realizaron y recabaron datos donde el cuerpo de la menor fue localizada.