«El Chayo Vázquez», fue detenido esta madrugada por escandalizar en el puente Negro de Linares, al estar en barandilla de la policía, existían dos denuncias, esta semana, por el robo de celulares.
La primera denuncia, es por un joven que se desplazaba en la plaza de los Noriega, cuando de repente le salió al paso el “El Chayo” de 51 años de edad, amenazándolo con agredirlo con un palo de madera, si no le daba el celular, cediendo el muchacho.
El segundo caso fue ayer viernes, otro joven iba caminado solo por el puente Negro, rumbo a la Colonia Provileón refiriendo que Chayo le robó un teléfono celular de igual forma con violencia y utilizado un palo de madera.
Una fuente policía, agrego que «El Chayo Vázquez» en compañía de otro hombre, bajo los efectos de alguna droga, el pasado 23 de enero de este año robaron con violencia a un profesor cuando iba por la Avenida Álamo cerca del puente Negro, golpearon y robaron a un profesor, para robarlo.
De todos los robos existen denuncias que las víctimas interpusieron oportunamente ante el Ministerio Público, quien en teoría debería de haber obtenido ya una orden de aprehensión.
En esta ocasión y por no haber flagrancia «El Chayo Vázquez» fue detenido por alterar el orden en la vía pública en evidente estado de intoxicación, presentado ante el Juez Calificador, quien le impuso un arresto administrativo. Los celulares señalo que si se los robo, pero no recuerda donde los dejo.