Un hombre herido ingreso al Hospital Provielon de Linares, con heridas de arma de fuego, luego que desde un automóvil en movimiento le dispararon en varias ocasiones.
El evento fue anoche en por la Calle Nuevo León, entre Díaz Mirón y Gral. Anaya, en La Colonia La Moderna de Linares.
En el hermetismo de la información sobre el caso, una fuente de la Fiscalía en Monterrey, reveló que minutos después de las diez de la noche, la pareja que vive en esa casa, estaban sentados en la entrada de la vivienda.
La mujer María Patricia de 40 años, se levantó de la silla, al escuchar al bebe llorar, al estar con su hijo, de repente percibió detonaciones de arma de fuego, muy fuerte y cerca.
Al salir ve a su esposo, Reginaldo de 33 años triado en la banqueta y sangrando de la cabeza, en ese llegaron unos primos, preguntando que había pasado, lo subieron a un vehículo y lo trasladaron al Hospital.
La fuente señalo que la mujer, en sus declaraciones que rindió esta madrugada, reveló que Reginaldo, solo les dijo a sus primos, ver un taxi, al parecer en color verde con blanco, paso a baja velocidad y empezó a disparar, él lo único que hizo fue tirarse frente a un vehículo estacionado.
La fuente señalo, que los peritos ubicaron en la inspección, en la pared 5 impactos y en un vehículo Jeep, tipo Patriot con placas de Nuevo León SRS-8291 color blanco con 2 impactos uno en la ventana del copiloto y por el mismo lado hasta el vidrio trasero.
La fuente no pudo revelar, el estado de salud del herido.