ERA DE LINARES, UNO DE LOS HOMBRES ASESINADOS EL PASADO DOMINGO EN GARCIA, N. L.

Una de las personas que fueron asesinados a balazos, cuando trataron de ingresar a una casa, luego de ser sorprendidos el pasado domingo en la Colonia Valle de las Grutas del municipio de García, Nuevo León.
Una fuente de la Fiscalía del Estado, informo que el hombre, Jacinto Martín Murillo Karr, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio por el área del parque de beisbol de la Colonia Fidel Velázquez, en sector de la Petaca de Linares, Nuevo León.
Familiares ayer reconocieron el cuerpo y hoy fue entregado, en el Hospital Universitario de Monterrey, quienes señalaron que lo trasladarían a Linares, donde la darán cristiana sepultura.
La fuente, agregó que peritos recolectaron frente a la vivienda 50 casquillos de fusiles y pistolas, solo en el automóvil y la fachada de la vivienda le contaron 40 orificios de bala, no se precisaron los calibres.
Las investigaciones de los ministeriales, el caso se esta inclinando que evidencias encontradas en el cateo que hicieron en la vivienda, donde encontraron diversas drogas; el móvil del crimen estaría relacionado con el tráfico ilegal de personas.
Sin embargo, el informante no detalló por qué se estableció este presunto vínculo y si los occisos presuntamente eran «polleros».