A 45 años de prisión, 6 meses y 6 días de cárcel, le fue imputado por un juez de control a un hombre por ejecutar y calcinado a una persona además violar a una mujer y lesionar a un agente ministerial en su arresto.
Señalaron que se trata de Juan Antonio Cantú Cantú, de 54 años de edad a quien lo conocían como la Burra, fue declarado como culpable por los delitos que se le imputan.
Una fuente ligada a las investigaciones señaló que un agente del ministerio público acreditó la responsabilidad de los delitos de homicidio calificado, asi mismo como secuestro de una persona, violación y delitos cometidos contra instituciones policiacas y servidores públicos además lesiones y daños en propiedad ajena.
Mencionaron que se comprobó que el ahora detenido fue el autor de haber asesinado a Julio César Vázquez Rodríguez el día 11 de mayo del 2019, cuando la víctima se encontraba en una camioneta estacionados sobre la carretera China, Méndez, a 200 metros de un negocio llamado ferretería espino en el municipio de China.
Señalaron que al haber atacado a Vázquez Rodríguez, posterior a la víctima la trasladó hasta una brecha donde estación el vehículo y prendió fuego.
Mencionaron que también se le acusa de haber cometido el secuestro y el abuso sexual de una mujer el 12 de mayo del 2020 cuando ingresó a una vivienda donde sus trajo a la víctima a quien la obligó a subir a un vehículo y llegó a un domicilio en la calle Vicente Guerrero en el centro de china donde la mantuvo secuestrada.
Mencionaron que en el lugar la obligó a sostener relaciones sexuales y fue cuando elementos ministeriales llegaron a liberarla y uno de los elementos resultó lesionado.