Autoridades de la Fiscalia del Estado, realizaron las labores de rescate de un perro que se encontrando abandonado y encerrado en un domicilio deshabitado en Cadereyta, por lo que realizaron un cateo.
Los hechos de acuerdo a una fuente policiaca señalaron que se registraron en una vivienda deshabitada localizada por la calle Principal de la colonia Valle los Encinos en Cadereyta.
Señalaron que los elementos del departamento de Periciales de la Fiscalia ingresaron al domicilio, para recabar evidencias.
Informaron que encontraron un perro abandonado y que estaba en condiciones insalubres, pues los dueños de la vivienda no se encontraban.
Indicaron que los vecinos al observar al perro estaba solo encerrado en la vivienda, ellos mismos decidieron llevarle comida en tanto buscaban como rescatarlo.
Señalaron que el perro fue trasladado a una veterinaria para saber como se encontraba y su estado de salud fuera evaluado.
Informaron que el personal de proteccion animal estarían a cargo del perro mientras el dueño lo reclamara o bien podría darse en adopción.