Una familia del municipio de Allende, resultaron afectados por los fuertes vientos que se registraron el martes por la tarde, el techo del domicilio fue desprendido de su cimiento, por lo que resultaron afectados.
De acuerdo a la información que daban cuenta, la familia afectada señalaron que su domicilio se encuentra ubicado en la comunidad conocida como el Puerto, la cual está alejada de la cabecera municipal.
Informaron que durante la tarde, por la presencia de lluvia así como de fuertes vientos, provocaron daños en diversos cuartos de la vivienda, cuando se desprendieron las láminas del domicilio, algunos blocks que estaban sosteniendo el techo, provocaron daños en la propiedad.
Informo la afectada que las lluvias también afectaron objetos del interior de la vivienda, por lo que sus mismos familiares les dieron alojamiento en tanto se resuelva la situación o arreglen el techo de la vivienda.
Indicaron que el personal del DIF municipal acudió al lugar de los hechos para recabar datos y extender la ayuda a la familia que resultó afectada.