Llamadas anónimas a la policía de Linares, que un joven estaba quitando puertas metálicas de dos viviendas en construcción, al llegar lograron arrestarlo.
Las casas están ubicadas en el tercer sector del Residencial Nogalar después de que se recibió denuncia por parte de vecinos del sector en virtud de que dos casas en proceso de reconstrucción le fueron robadas las puertas metálicas, deteniendo al joven.
Al seguir con las investigaciones, el detenido los llevó a un área la cuales afortunadamente fueron recuperadas entre los matorrales del sector.
El hombre arrestado es Damián de 23 años alias «El Pipiluyo», quien vive en la Petaca, quien cuenta con antecedentes penales por robo.
El detenido, confesó ante la policía, que fueron unos amigos que los invitaron a robar, ya fueron identificados, pero se reserva sus nombres para seguir con las investigaciones.
Ayer el Damián, fue presentado ante El Juez Calificador de Linares, quien ordenó un arresto administrativo, porque no se presentaron los afectados a poner la denuncia oficial, recuperara de seguro hoy la libertad.