En un aparatoso accidente vehicular un jovencito perdió la vida al sur del estado en Galeana, Nuevo León, donde presumen se mezclaron la velocidad y la falta de pericia en el volante.
El percance vial fue minutos antes del amanecer de este domingo por la carretera 1550, kilómetro 183, en el tramo carretero entre las comunidades Navidad y San Rafael de Galeana, en los carriles de norte a sur.
El jovencito Kevin Rolando González Camarillo de tan solo 14 años de edad, quien iba solo en un automóvil tipo, Jeta, de color gris, vivía en ejido Navidad y había ido desde la noche del sábado, al parecer a una fiesta en San Rafael, donde ingirió bebidas embriagantes, según unas personas contaron a la policía en el lugar.
Elementos de Protección Civil de Galeana, fueron alertados por automovilistas del choque con un barandal, al desplazarse al punto, se confirmo el accidente, pero el único tripulante ya no contaba con vida.
Testigos aseguran haberlo visto salir luego de las cuatro de la madrugada tomando la carretera rumbo a Navidad, donde vivía.
Peritos viales desde Monterrey, acudieron cerca del mediodía de este domingo a levantar las evidencias, del auto quedo todo el frente convertido chatarra, un bardal de protección donde choco, se incrusto al automóvil, incrustándose en el cuerpo del jovencito, informó una fuente policíaca, que colaboró en las maniobras para el rescate del comductor.