Una motocicleta robada hace días en la Colonia Felipe de Linares, fue ubicada frente a una vivienda de fraccionamiento Ignacio Zaragoza en zona Industrial.
Policía al efectuar patrullajes de vigilancia, por la calle Vicente Guerrero, observaron la motocicleta reportada como robada, estaba frente a un domicilio, al inspeccionar los elementos, el supuesto dueño, aseguro que era de él, que tenía tiempo con ella.
Al estar frente al supuesto nuevo dueño, revisaron el número de serie de la motocicleta este estaba alterado el supuesto dueño fue presentado ante el Juez Calificador quien le impuso un arresto administrativo.
Más tarde se presentó el dueño con la documentación correspondiente que acredita la propiedad dando parte al ministerio público del hecho poniendo a su disposición la motocicleta recuperada y el supuesto dueño detenido anteriormente al no haber flagrancia no pudo ser consignado, recuperara su libertad en las próximas horas.
Juan José, de 58 años, quien tiene poco tiempo de haber salido del penal ahora detenido en poseción de una motocicleta con reporte de robo.
La motocicleta recuperada fue consignada ante el Ministerio Público quien deberá integrar la carpeta de investigación correspondiente.