El hombre quien se escondía en Montemorelos y que fue detenido mediante una orden de aprensión, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indicaron que se encuentra procesado por la muerte de dos vendedores de pan.
Se trata de Érick Eduardo quien sumó dos procesos en su contra por ejecución, tras ser vinculado anoche a proceso por asesinar a un vendedor de pan, el año pasado, en la zona norte de Monterrey.
El ahora detenido, de 24 años, ya era procesado por el homicidio de un vendedor de donas en mayo de este año, en el mismo sector de la Ciudad.
De acuerdo a las investigaciones correspondientes indicaron que el acusado permanecerá internado en el Cereso de Apodaca, mientras se realizan las pruebas correspondientes y se le dicta sentencia.
Señalaron que está recluido desde el 29 de mayo de este año, cuando fue capturado por la ejecución del vendedor de donas Faustino Ibarra Núñez, de 57 años.
Ibarra Núñez fue, ejecutado el 6 de marzo de este año a las 18:30 horas en el cruce de Batallones Rojos y Artículo 123, en la Colonia CROC.
Daban cuenta que el martes agentes ministeriales los notificaron en el penal de una orden de aprehensión, ahora por la muerte de Baltazar, de 36 años, quien se dedicaba a la venta de pan.
Compareció ante el Juez de Control que emitió la orden, y el Ministerio Público lo acusó de asesinar a Baltazar el 9 de noviembre del 2020 a las 19:59 horas.
La víctima estaba en el cruce de Fresno y Manzano, en la Colonia 1 de Mayo, también conocida como Fomerrey 97, en Monterrey, cuando fue ejecutada.
Testigos lo ubicaron en el lugar y lo observaron cuando disparó contra el comerciante y luego huyó por Julio A. Roca.
Tras valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía, el juez resolvió vincular a proceso y dejarlo en prisión preventiva.