Los ladrones quienes hicieron un boquete para ingresar a un negocio de venta de carne seca en Montemorelos, se lograron llevar de la caja fuerte y de la caja registradora, la cantidad de 53 mil pesos, además se llevaron 120 paquetes de carne seca.
En las investigaciones de las autoridades de la Fiscalía con Agentes Ministeriales, recabaron que los delincuentes ingresaron al negocio completamente cubiertos del rostro y con guantes en sus manos para evitar huellas al cometer el robo.
Informaron que el robo fue captado por las cámaras de seguridad del negocio, en el video se aprecia que los delincuentes se cubrieron la cabeza, dejando al descubierto sólo los ojos.
Los hechos fueron reportados a las autoridades correspondientes y fue alrededor de las 10:00 horas de ayer, que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recibió el reporte del robo en el negocio de carne seca La Principal, que está en el kilómetro 215 de la Carretera Nacional, en la Congregación Calles.
El propietario del establecimiento hizo el reporte, y mencionó que la empleada que abrió el negocio se dio cuenta de los daños y el robo.
Durante la madrugada, los dos hombres utilizaron un mazo para hacer un boquete en una de las paredes.
En las imágenes que captaron las cámaras de seguridad del negocio, se observó a los dos hombres apoderándose de una caja fuerte que contenía 50 mil pesos.
También robaron 3 mil pesos de la caja registradora, dijo una fuente policiaca.
Los delincuentes se dieron tiempo para agarrar bolsas de plástico y guardar los paquetes de carne seca para llevárselos.
En total, según se estableció, robaron 120 paquetes, cuyo valor no se especificó.