Elementos de la Secretaría de Seguridad Públicas de Cadereyta, realizaron la detención de dos hombres quienes manejaban un camión que transportaba tambos con combustible.
De acuerdo al parte preliminar de las autoridades indicaron que los hechos se registraron la tarde de ayer 19 de mayo en labores de patrullaje y vigilancia sobre la carretera libre Monterrey Reynosa.
Informaron que se visualizó un camión de 31/2 toneladas circulando a exceso de velocidad por lo que se le marca el alto haciendo caso omiso y deteniéndose hasta una gasolinera.
Al revisar la caja del camión se visualizaron tambos de hidrocarburo el cual no se pudo comprobar su procedencia por lo que fueron detenidos dos personas del sexo masculino que responden al nombre de: Bernardo N. de 32 años de edad originario de Guadalupe N.L. quien conducía el camión y su acompañante Cristhian N. de 21 años.
Ambos fueron trasladados junto con el vehículo y carga a las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en Escobedo.