Autoridades de la policía local del municipio de General Bravo, señalaron que realizaron la detención de un pollero así mismo retuvieron a personas indocumentadas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración.
Señalaron en el parte de novedades que se trataba de cuatro migrantes de origen rumano, quienes fueron asegurados por policías municipales de General Bravo.
Señalaron que los extranjeros viajaban en un taxi de plataforma, por lo que el chofer fue detenido.
Una fuente de la policía local de General Bravo, informó que el aseguramiento se registró en el kilómetro 125 de la Carretera a Reynosa.
Los uniformados vieron un auto Nissan Versa plateado que circulaba a exceso de velocidad y lo interceptaron por faltar al reglamento vial.
En el auto iba el conductor, un hombre, dos mujeres y un niño, quienes al entrevistarlos, se percataron de que los pasajeros eran extranjeros, de origen rumano, y el conductor es mexicano.
Por el traslado de los migrantes, el chofer fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la FGR, mientras que los rumanos fueron puestos de disposición del Instituto Nacional de Migración.