Por una determinación de un Juez de Control, varias familias fueron desalojadas de sus domicilios en Montemorelos, los cuales además de haberlas retirado del lugar, les fueron destrozados las viviendas donde habitaban por más de 55 años.
De acuerdo a la información que daba cuenta, señalaron que los hechos, se registraron en el lugar conocido como cañas o a un costado del Lienzo Charro, en laterales de la entrada al autódromo JF.
Informaron que Martha Delgado, la persona que vivía en los domicilios, dijo que tenían alrededor de 55 años habitando las viviendas, con la actuación de un actuario y por órdenes de un Juez quien determino que el predio no les correspondía, les fueron retirados del sitio.
Informaron que con ayuda de maquinaria, las viviendas que fueron construidas de material, les fueron destrozadas, en tanto de forma apresurada retiraron los muebles del interior de los domicilios.
Tras varias horas de realizar las labores de desalojo, las personas quedaron a un costado del camino en espera de mover sus muebles a un lugar donde pudieran alojarse.