El hombre quien murió al ser atropellado en la carretera que dirige de Cadereyta al municipio de Allende, continua sin ser identificado, únicamente cuentan con datos de la vestimenta que portaba, al momento que quedo sin signos de vida en la carpeta asfáltica.
De acuerdo a la información de las autoridades indicaron que el accidente se registró el día domingo alrededor de las 10 de la noche, cuando de manera anónima reportaban la presencia de una persona sin signos vitales en la carretera.
Informaron que la policía se dirigió al tramo de la carretera por el anillo periférico a la altura de la colonia Ampliación Cadereyta, donde encontraron el cuerpo del hombre con el rostro destrozado, pues señalaron que fueron varios vehículos los que le pasaron por encima.
Indicaron que al llegar los elementos policiacos y los cuerpos de auxilio, encontraron el hombre sin signos vitales, portaba un suéter en color rojo, con una chaqueta en color naranja y un pantalón de mezclilla.
Hasta el cierre de esta edición, el hombre no a sido identificado, su cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la autopsia de ley correspondiente, así mismo si el cuerpo es reclamado ante las autoridades de la Fiscalía.