Los gritos de dolor de una madre de familia, llevó a sus vecinos asomarse al patio de la vivienda, llevándose la imagen increíble, su hijo la estaba acuchillando, hasta asesinarla, al ser cuestionado por la policía, cuando era arrestado, señalo que en el sueño una voz le ordeno.
La escena que ha estremecido en redes sociales y todo Cd. Victoria, Tamaulipas, ocurrió en la colonia Libertad, el joven que cortó la vida a su mamá, Ramona de 67 años de edad, dijo llamarse, Luis Fernando «H»
Los cuerpos de emergencia, señalaron que recibieron la llamada a media noche del pasado domingo, denunciando el ataque, nadie de los vecinos le quiso hacer frente a Luis Fernando el agresor, ya que parecía estar poseído por el diablo que con coraje cada que le enterraba el cuchillo a su propia madre entre gritos la maldecía y le pedía se muriera.
Los paramédicos esperaron la llegada de la policía, para poder llegar a la mujer, ya que el joven de 21 años de edad, estaba sobre el cuerpo de su madre, moribundo al ver a los elementos intentó agredirlos con el mismo cuchillo.
Luis Fernando al ser sometido por los policías, al estar el área segura paramédicos valoraron a doña Ramona que aún tenía signos vitales, pero al ser trasladada a la Clínica del Seguro Social, lamentablemente falleció al llegar al hospital por las puñaladas que recibió, la mayoría de las heridas eran en el estómago.
Tras las rejas Luis Fernando al ser entrevistado por policías investigadores de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) de Tamaulipas nunca mostró arrepentimiento por haber asesinado a madre, dijo a los policías que una voz del más allá se lo ordenó, ya que le decía que su madre era el demonio.