Un hombre que llevaba cargando un cilindro de gas, al reconocerlo la policía que tenía antecedentes de robo, lo cuestionaron, quien dijo que iba a cargarlo del combustible, pero cayó en contradicciones, siendo arrestado.
Al estar en la comandancia de policía, Luis Alberto, de 39 años de edad, conocido como El Cumbia”, vecino del Ejido la Escondida de Linares, insistía que se le había acabado el gas, y lo llevaba a cargar, porque ahí venía el frío y tenía que tenerlo lleno.
En eso llegó unas personas a la comandancia a denunciarlo por el cilindro de 40 kilogramos, quienes señalaron a Luis Alberto, de ser la persona que vecinos de ellos lo vieron ingresar a su casa en la América y con una herramienta lo quito de tubería y lo cargo.
Al pasar la policía a las personas con el Juez Calificador y escuchar la versión que daba el detenido, el dueño le dijo que era mentira, que se lo había robado. Luis Alberto se limitó a señalar que esa persona no la conocía.
Quedando detenido por tratar de sorprender a la autoridad, porque no fue infraganti, por lo cual no pudo ser consignado ante el CODE.