Un joven se desplazaba en una bicicleta tipo infantil por una calle de Río Verde de Linares, una persona reconoció que esa era de un familiar, dando aviso a la policía.
Al llegar los elementos de seguridad al lugar de donde se hizo la llamada, varias personas señalaron que es Sergio Guadalupe de 18 años, a quien le llaman «La Papera», quienes pidieron su detención por anduvo husmeando hacia los interiores de los domicilios para probablemente ver qué podía robar, según las personas.
Fue en horas de la madrugada que fue detenido, ibas a bordo de la bicicleta y aparte llevaba artículos que no comprobó de su propiedad.
Los elementos policíacos lo presentaron ante el Juez Calificador quien determinó que quedara detenido.
Más tarde fue identificado el dueño de los artículos que la Papera había robado de un domicilio en la calle Santa María Sur, de la colonia Misiones de Río Verde segundo sector.
Al presentarse el dueño ante el juez calificador le refirió que los artículos le fueron robados del interior de su vehículo particular el cual estaba estacionado en el porche de su domicilio.
Los artículos fueron recuperados por el dueño y La Papera, continúo cumpliendo su arresto ya que el afectado solo quería recuperar sus pertenencias.