Los papas de la bebe que murió ayer en Montemorelos, fueron trasladados a la Fiscalía del Estado en Monterrey, donde son investigados porque el infante de 6 meses de nacida presentaba lesiones diversas.
Los padres Juan Francisco, de 21 años, y la mamá, de 15, están bajo investigación por un grupo de homicidio de la ministerial ante la presunción de que la menor fue víctima de una agresión.
La fuente de la fiscalía señala que la beba, tenía una contusión en la región parietal, una lesión en un brazo, en el abdomen se le apreciaba un moretón de gran tamaño y marcas de aparentes mordeduras.
En sus primeras declaraciones los padres aseguran que se había lesionado en un accidente que tuvieron, sin embargo, de ese supuesto percance, del que no se dieron detalles, ninguna autoridad tuvo conocimiento previo.
Una fuente policial informó que se sospecha que la bebé fue víctima de una agresión, por lo que la casa de la pareja quedó con custodia de la Policía Municipal y esperan una orden de cateo para inspeccionar el inmueble, ubicado por la Calle Segunda, en la Colonia Alfonso Martínez Domínguez.
Indicó que la muerte de la bebé fue reportada a las 19:25 horas del martes, en el Hospital General de Montemorelos.