Agentes ministeriales de Galeana en conjunto con el grupo halcón en calles del centro de Galeana, ubicaron una camioneta con irregularidades, al efectuar una revisión al interior, vieron que había cajas de perfumes, que no comprobó de su propiedad, deteniendo a una persona.
El arresto fue por la calle Insurgentes del centro de Galeana Nuevo León, la camioneta es una Nissan, tipo: NP300, en color blanco, con placas de circulación, RK06125 de Nuevo León, era conducida por, Juan Carlos de 30 años, soltero, de ocupación abogado, con domicilio en la calle, Cuauhtémoc del centro de ese lugar.
Juan Carlos, refirió que la camioneta, se la habían prestado, al efectuar una revisión se encontró cajas con perfumes que no comprobó su propiedad, en ese momento al estar en presencia de un delito flagrante, fue detenido.
Al cuestionar al detenido, sobre la procedencia de los perfumes, refirió que se los había dado su primo de nombre José Luna y que sabe que él tiene más cajas.
De ahí se desprendieron las investigaciones, para terminar con el cateo, donde se ubicaron las cajas de perfumes robadas con violencia a un chófer de tráiler en Dr. Arroyo.