Repentinamente llegó un hombre a un depósito de cerveza, ubicado en la salida a Monterrey, por la carretera Nacional, entregándole un recado al encargado, solicitando una alta cantidad de dinero, porque pertenecía a un grupo armado.
Sí se negaba, le iría mal, tenía, que pagar, para no ser molestado. El encargado, señalo que iría a la bodega, porque ahí tenía el dinero, al ingresar, llamo a la policía, para que lo apoyaran.
El denunciante mencionó que el masculino arribó al local y le entregó una nota escrita donde le solicitaba una cantidad de dinero en efectivo, además de amenazarlo verbalmente refiriéndole que pertenecía a un cártel. Desplazándose al lugar varias patrullas, al punto señalado, la policía reservo la dirección exacta y el nombre del negocio, por seguridad.
Al llegar los policías, ubicaron al hombre, que a un permanecía en el área del mostrador, en total estado de intoxicación.
Los afectados no quisieron proceder legalmente en contra del detenido reservando los motivos de su decisión.
El detenido es, Eliseo Salvador de 30 años, quien dijo vivir por la calle Juárez terminación en la colonia Villegas.
Eliseo Salvador, quien no opuso resistencia, fue llevado, junto con el recado al edificio de la comandaica, presentado ante el Juez Calificador quien le impuso un arresto administrativo.