Un hombre quien estaba a disposición de la policía de Santiago por faltas administrativas, murió en el interior de las celdas municipales, por lo que agentes ministeriales investigan en la corporación.
De acuerdo a la información, una fuente policiaca señaló que el policía encargado de barandilla de dicho municipio, solicita una ambulancia de protección civil de urgencias.
Refiere la fuente ligada a las investigaciones que el policia de barandilla solicita el auxilio, que un hombre detenido, identificado como Jorge Ernesto Campero Gutiérrez, se encontraba internado por faltas administrativas y necesitaba ayuda.
El oficial dijo el informante que solicitaba la ayuda del personal de protección en las celdas preventivas donde estaba internado y al revisarlo el personal paramedico, Campos Gutierrez ya no contaba con signos de vida.
Mencionaron fuentes allegadas a las investigaciones, que presenta una herida en el cuello, lo que habria ocasionado que perdiera sangre y muriera.
Al percatarse que en el interior de las celdas murió el detenido, agentes ministeriales acudieron para realizar las investigaciones.
Quienes arribaron al lugar de los hechos, fueron elementos del departamento de periciales quienes recabaron evidencias del lugat, en el sitio y a un lado del occiso, fue encontrado un fragmento de porcelana de la tasa del baño, el cual fue recolectado como evidencia.
Supuestamente la policia en su informe refiere que Jorge Erneso, presentaba heridas en el cuello y fueron con el fragmento de porcelana, por lo que suponian que el mismo se habria quitado la vida.
Elementos ministeriales realizaron las averiguaciones correspondientes de los sucedido, para ver cuales fueron las causas de su fallecimiento y si este no contaba con algun golpe aparte de las heridas de su cuerpo.