Un hombre fue detenido por la policía de Linares, cuando llegaba a su casa, después de vender dos rines que le habria robado a su supuesto amigo.
El dueño de una llantera llamó a la policía, para pedir su apoyo, porque temprano llego a su negocio un hombre, el cual está ubicado por la carretera Nacional, kilómetro 150.
El afectado dijo a la poliica que le robaron 2 rines del número 15 para remolque de la marca Epsilon en color blanco con un valor de 700 pesos cada uno y que en sus cámaras de vigilancia con que cuenta el negocio se aprecia a un hombre que conoce como el Américo o el Riki de la colonia Tepeyac y a quien señalaba de que se los habria robado.
La policía al contar con el domicilio, de quien describió el afectado como amigo, fueron en su búsqueda, ubicándolo cuando llegaba a su casa en el Tepeyac, aceptando el robo, porque necesitaba dinero para comprar droga.
Américo de 33 años de edad, quien vive por la calle Durango en la Tepeyac, conto que los había venido en un negocio de compra de Chatarra, ubicado por la calle Ricardo Palemerín 398 en la colonia San Antonio
La policia se dirigio con el encargado de comprar chatarra, José Manuel, quien acepto haberlos comprado por lo que se los entrego a la policia.
El detenido quedo a disposición de las autoridades de la fiscalía.