Un joven de Linares, fue sorprendido por la policía, cuando con una segueta en mano, trataba de cortar el cajero automático, en la entrada al teatro de la ciudad.
La persona detenida se identificó como, Diego Antonio “N”, de 18 años, quien dijo vivir en la colonia Zaragoza, no contaba con ningún antecedente penal, el joven, estaba muy nervioso, y no pudo expresar porque hizo los daños al cajero de una institución bancaria.
La policía en un boletín a los medios de comunicación, señala que Diego Antonio, fue sorprendido por los guardias de la zona centro, en la cabina del cajero con una segueta cortándolo.
Al verse descubierto el presunto, deja la herramienta, sale corriendo, luego se trepa a una bicicleta dándose a la fuga por la calle Zaragoza, siendo interceptado en el cruce con 16 de septiembre hasta donde llego personal de seguridad pública para hacer la detención.
El joven fue trasladado al CODE, por los delitos que le resulte, también este miércoles acudió personal de servicios periciales quien recolectaron las evidencias correspondientes.