Una mujer que laboraba en la empresa Kelloggs, ubicada en la zona industrial de Linares, esta delicada en un hospital en Monterrey, con riesgo de perder una de sus manos, cuando la presiono una banda.
El accidente se registro el pasado miercoles pero trascendio tras las investigaciones de las autoridades, cuando la empleada estaba laborando, de repente una banda le presiono la mano, detenienen la maquinaria.
Los compañeros y encargados, trataron de retirarla, sin éxito.
Una fuente de la Fiscalía, informo, que iniciaron la tarde de este jueves una carpeta de investigaciones del suceso.
La empleada y afectada se trata de Lorena Uribe de León de 45 años, la cual tiene más de 10 años laborando y quien vive por sector de la Calzada, quien esta internada en Monterrey en un hospital, con riesgo de perder su mano.
Los encargados de la empresa Kelloggs, no dieron aviso a la policía, ni a protección civil, solo permitieron la presencia de paramédicos de la cruz roja, donde el área de seguridad les retiro sus celulares, al no poder rescatar a la empleada, fue necesario el llamado a bomberos Nuevo León, que les hicieron lo mismo, permitiendo solo ingresar con el equipo que ocuparían.
Una hora y media después rescataron a la mujer, trasladada al hospital del IMSS, al ver lo grave de sus lesiones en una de sus manos, fue trasladada a Monterrey.
La fuente estatal, señalo que fue un error grave, que los encargados de la empresa no dieran aviso a Protección Civil, es un protocolo de seguridad obligatorio, así como a la policía.