Un hombre quien fue detenido mediante una orden de aprehensión en municipio de Allende, ingresó al penal de Apodaca y a las 10 horas murió tras sufrir un escarga eléctrica.
Señalaron que los agentes de la policía ministerial investigan si se trato de un homicidio, pues la autopsia confirma que murio por una descarga electrica.
Señalaron que se trata de Estanislao Aguilera Escamilla quien fue arrestado el dia 13 de Julio ya que estaba acusado de cometer un robo en la colonia Bugambilias en Allende, lugar donde tambien fue detenido mediante una orden de aprehension, al notificarselo en su domocilio.
Indicaron que los agentes ministeriales lo trasladaron al penal de Apodaca alrededor de 22 horas de ese mismo día 13 de Julio, según versiones de testigos el custodio y reos del penal, indicaron que el detenido se acababa de bañar y cambiar un foco de la celda número 27 cuando sufrió una escarga eléctrica.
Señalaron que las autoridades dudan que a unas horas de su ingreso el mismo habria realizado el cambio de un foco, pues los de mantenimiento son los que deberian hacerlo.