La policía en Linares, arresta a un hombre a petición de vecinos que estaba alterando el orden, sin embargo un dentista que estaba en el lugar, lo reconoce, que es la persona que se ve en un video de su negocio, que ingreso a robarle, por lo que interpuso el afectado la denuncia formal ante el CODE, por lo que fue consignado.
Sebastián N.N. de 29 años, quien vive en la Colonia San Felipe, en días pasados ingreso a un consultorio dental donde fue identificado por cámaras de video vigilancia donde causó daños a una ventana por donde entró y robó equipo de cómputo y otros artículos.
El jueves fue detenido por alterar el orden, en ese momento casualmente paso el dentista afectado y lo reconoció.
En ese momento el detenido aepto el ilícito y señalo donde vendió el producto del robo, acudiendo la policía a un domicilio de la colonia San Felipe, quien refirió que le había comprado al ahora detenido por 300 pesos.
Del robo hay denuncia interpuesta ante el Ministerio Público quien será el responsable de integrar la carpeta de investigación.
La policía, informó que el detenido y su amigo Marín, en días pasados robaron una motocicleta del interior de un local comercial del cual el dueño también interpuso denuncia, La motocicleta robada se la quedó otra persona de la colonia San Felipe al que conoce como «El Puma».