Un hombre quien por tercera ocasión pretendía extorsionar en el municipio de Cadereyta, mencionando ser pariente de capos fue detenido por la policía y puesto a disposición de las autoridades de la fiscalía.
Mencionaron que el detenido fue identificado como el Huevo Treviño, pues ese era el nombre o apodo con el que se identificaba con sus victimas.
De acuerdo a las fuentes allegadas a las investigaciones señalaron que la hora de tenido llamada a los dueños de los establecimientos en el municipio de Cadereyta, señalando que operaba en Nuevo Laredo, Tamaulipas, que era sobrino de dos capos identificados como zetas.
Mencionaron que el detenido y sus cómplices usaban ese identificación para asustar a las víctimas y obligarlas a pagar piso sin embargo no se reveló la identidad de la persona que fue tenido.
Señalaron que fue detenido en la calle Puerto México en el segundo sector en la colonia bellavista en un cibercafé y le aseguraron los 1500 pesos que la victima le habia entregado.
Señalaron de acuerdo a la afectado dijo que recibe la llamada de un hombre quien dijo ser el huevo treviño y le pedía 8mil pesos para dejarlo trabajar.
Durante el llamado la víctima dijo que sólo tenía mil 500 pesos y el sospechoso seguro que enviaría a un cómplice que vestía playera de los tigres para que le entregará el dinero.
Mencionaron que las investigaciones del supuesto extorsionadores arriba en un vehículo versa gris, le dieron el dinero y lo regresó por 500 pesos, por tercera ocación para exigirle al dueño 3500 pesos y una computadora el afectado llamó a la policia.