Vecinos de un hombre de la colonia Villaseca de Linares, lo denunciaron ante la policía, por andar ofreciendo dos borregas que eran robadas.
Al iniciar su búsqueda por calles de ese sector de Linares, se logro ubicar a Rubén, de 30 años, de la colonia Villaseca.
Al ser cuestionado por los elementos preventivos, que les mostrara que las dos borregas eran de su propiedad, cayó en contracciones, y termino por entregárselas, señalando que, al verlas sola por las márgenes del río, las capturo.
La policía, señalo que una patrulla con oficiales, recorrían las calles de Villaseca, cuando unas mujeres detuvieron la unidad, para señalar al, ahora detenido, que traía las borregas y como saben que se dedica a robar, aseguraban que no eran de su propiedad.
De acuerdo al parte preeliminar de las autoridades, fue detenido y presentado ante el juez calificador dado a que el dueño de los animales aún no era localizado.
Mas tarde el dueño acudió a la comandancia y comprobó ser de su propiedad, llevándosela, no presentó cargos en contra, motivo por el cual rápido recupero su libertad.