Policías de Linares, en recorridos de rutina por el área del Pozo de Camacho, en plena calle, estaban 4 hombres, en compara y venda de droga, deteniendo a dos y los otros que son hermanos, ingresaron a una vivienda.
Los detenidos son, Camilo “N”, de 30 años, quien dijo vivir por la calle Mazapán, en la colonia Las Glorias, y Ali Daniel “N”, de 29 años, quien dijo vivir por Andador Galeana, en Infonavit Rodrigo Gómez.
Al efectuar una revisión los policías, les encontraron droga. Al estar subiéndolos a la patrulla de Seguridad Publica, varios vecinos trataron de impedir el arresto de los dos hombres, estando a punto de protagonizarse una trifulca.
Logrando los elementos, controlar la situación y trasladarlos a la comandancia de policía, donde ahí los detenidos, señalaron al juez calificador que ellos querían la droga para su consumo, y las personas que la veden, solo los conocen por los apodos, «Marra» y su hermano «Palo». Que fueron las dos personas que ingresaron a la vivienda de sus padres.
La policía, en el informe que proporcionaron, señalan que mantendrán una vigilancia más constante en el área del Pozo de Camacho.