Un choque, lateral entre dos vehículos en Linares, dejo personas heridas, uno de ellos, semi prensado. Las causas la velocidad en tramo de reconstrucción de la carretera.
El percance vial fue reportado a los cuerpos de emergencia a las ocho con diez minutos de la noche de este domingo, por la carretera Nacional, kilómetro 144, entre la Facultad de Ciencias Forestales y el tradicional restaurant El Gitano, a donde se desplazaron personal de Bomberos, Nuevo León, al frente del comandante Jorge Garza, paramédicos de la Cruz Roja, y elementos de Protección Civil, con el experimentado director, Roberto Escobar, para atender a los heridos.
Uno de los automóviles, participantes, es un Nissan, tipo Tsuru, color gris, conducido por Refugio Hernández Hernández, lo acompañaba, Anahí Porfirio Hernández, Diego Armando Hernández Porfirio y Jair Hernández Porfirio, quienes viven en el municipio de Juárez. Fueron trasladados con lesión no de gravedad.
El segundo vehículo es una camioneta, tipo Voyager 2005 color dorada placas AMC- 64 80 de Nuevo León, tripulada por
Pedro Olvera Mendoza 57 años, era acompañado por Dominga Reyes Rangel 49 años, ambos con domicilio en el ejido el Guajolote de Linares, ellos resultaron menos heridos.
La policía federal llegó al lugar por iniciar con las investigaciones y ver quién es el responsable. Al parecer el Nissan, invadió carril, por no conocer el área, pero esto lo deslindaran los agentes.