Las dos personas que perdieron la vida en una carretera de Aramberri, cuando fueron arrollado por un vehículo ya fueron identificados.
En vida llevaban el nombre de Andrés Porras Salazar, de 43 años de edad, originario de Aramberri, según testigos contaron que estaba en casa de sus papas, porque él vive en el fraccionamiento Sierra Real, en García, Nuevo León.
La segunda persona, Luis Alejandro Aguilar, quien es originario del estado de Veracruz, pero, tiene tiempo de vivir en Aldes de Aramberri.
El accidente fue por la carretera de Aramberri a Gral. Zaragoza, en la llamada curva la Carbonara, en ese instante del accidente se presentaba lluvia. Las dos personas quedaron sobre la carpeta asfáltica, en el carril derecho de sur a norte ambos boca hacia abajo, cerca de ellos estaba una bicicleta en color azul de montaña en el mismo carril y la cual se apreciaba dañada y en dos partes.
Los peritos que trabajaron ya entrada esta mañana de sábado, no observaron rayón de algún neumático, lo que deducen que, al dejar la curva, lo oscuro del memento del accidente y la lluvia que caía, la persona que conducía solo escucho el golpe, y le dio, sin imagina lo que ocasiono. Por la forma en que murieron de inmediato, pudo tratarse de una camioneta o camión de los llamados 3 toneladas y media.
Al estar retirando los cuerpos llegaron familiares de Andrés, contando que salió desde la mañana del viernes, rumbo a un rancho en Gral. Zaragoza.
Los dos cuerpos fueron trasladados a el hospital Universitario en Monterrey, para la autopsia de ley.