La rápida denuncia de un taxista regio, a la policía de Linares, fue clave, para ser detenida una pareja, cuando pretendía darse a la fuga, sin pagar el traslado desde Monterrey, hasta esta ciudad.
La pareja solicito el servicio de taxi en el centro de Monterrey, hasta el centro de Linares, al llegar al punto señalado, la pareja le dijo que iban a sacar dinero a un cajero, porque no contaban con la cantidad que les pedía el conductor del auto de alquiler.
La pareja, Valeria Aris de 26 años, quien dijo vivir en Camargo, Tamaulipas y Jesús de 21. Con domicilio en colonia Cerro de la Silla en Guadalupe, primero descendieron en una institución bancaria, ubicada por la calle Madero con V. Carranza, pero al ver muchas personas haciendo cola, le pidió ir al banco frente a la plaza principal.
Al estar igual, solicito la pareja, buscar otra sucursal bancaria, al chófer del taxi; dándole un presentimiento que estos no traían dinero.
Al llegar a otro ubicado por la calle Juárez, frente a la plaza Villegas, atrás de la presidencia municipal, noto a la pareja, cuando se dirigirían al cajero, pero con intenciones de darse a la fuga, llamó vía celular a la policía, que llego en minutos, y logaron detener a la pareja.
Valeria y Jesús, quienes se negaban a ser arrestado, pidieron a la policía, que se les había perdido la tarjeta bancaria, que necesitaban hacer una llamada. Pero el dueño del taxi, solicito ser arrestados y presentar una denuncia contra la pareja ante el juez calificador.