El conductor de una camioneta Liberty, que llegaba Allende por la carretera Nacional, se duerme al volante y origina aparatoso accidente.
La mañana de este sábado se registró en la rúa mencionada en los carriles de Monterrey rumbo a Montemorelos, al pasar la curva, el conductor de la camioneta, se queda dormido en el volante, sube al camellón central y sale proyectada a los carriles contrarios, impactándose en otra camioneta tipo Tornado.
La Tornado, se va sin control, sale de la carpeta asfáltica y termina fuera, el conductor resulta herido, pero con lesiones leves, ya que se acribaron las bolsas de aire.
La camioneta, Jeep, tipo Liberty, en color azul, resulto toda dañaba de la parte delantera, era conducida por Rolando Reyna Suarez de 70 años de edad, quien dijo vivir por la calle Vicente Guerrero 218 en Valles de Guadalupe, en Guadalupe N. L. señalo que sintió cansado, dormitando.
Mientras la Chevrolet, tipo Tornado en color gris, resultó con daños de consideración, era tripulada por Erik Manuel Cavazos Rodríguez de 30 años, con domicilio calle Jiménez 661 sur en la sección Independencia en Allende.
Los dos conductores resultaron con leves lesiones que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección civil de Allende. El tráfico no se vio afectado.