Habitantes de un sector de Sandia el Grande, en Aramberri, están cansados de esperar desde el pasado mes de septiembre, que el personal con Comisión Federal de Electricidad, les conecte el servicio.
El año pasado les colocaron los postes, cableado, transformadores, medidores, todo quedo listo, en el mes de septiembre, y les dijeron a los habitantes de la colonia Broswille, dentro de Sandia el Grande, que solo faltaba conectar, para tener el servicio.
Pasaron los días, semanas, meses, llego el año nuevo 2020, y el domingo estamos ya en el mes de marzo, y la luz no llega a estas familias, que solo tiene un cableado, que les da servicio, para tener solo un foco en casa vivienda, con muy bajo voltaje, situación que los tiene desperados, no pueden conectar su refrigerador.
Desesperados están los pobladores de este sector de Sandia Grande, que hacen un llamado a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad y Agua y Drenaje de Monterrey, para que volteen hacia su comunidad, y les conecten el servicio, que son básicos, en cualquier hogar.