Elementos del departamento de Bomberos Nuevo León, lograron controlar un incendio de pastizal que amenazaba las instalaciones de una compañía de gas en Linares.
De acuerdo a la información que daban cuenta en el parte preliminar, señalaron que los hechos se suscitaron en la carretera San Carlos Cruz carretera de Tampico en el mencionado municipio.
De acuerdo a la información, Bomberos Nuevo León a cargo del teniente Jorge Garza Ramírez, acudieron al llamado para controlar el incendio en un terreno baldío que este a su vez amenazaba dos instalaciones.
Señalaron que el fuego se extendía de manera rápida y amenazaba a una compañía de gas y por otro extremo una caseta de la compañía de pemex.
En el lugar del cuerpo de bomberos realizó trabajos en coordinación para controlar el fuego que amenazaba instalaciones una de ellas considerada como de riesgo.
El fuego logró controlarse trabajos minutos de labores de combate pues la maleza se encontraba completamente seca lo que generaba que rapidamente se extendiera.
El fuego quedó controlado, eliminando todo riesgo en el lugar donde se registró el incendio de pastizal.