Una persona que husmeaba por las ventanas de algunas viviendas en Linares, fue arrestada por la policía, a petición de vecinos. Al investigar su historial, resulto contar con una orden de aprehensión vigente en Tamaulipas.
La persona fue identificada como German de 35 años originario de Nuevo Progreso, Tamaulipas, alias. El gordo. Pero tenía un par de meses de vivir en Linares, para no ser detenido en su estado.
La detención fue en la colonia Ignacio Zaragoza, luego de ser denunciado por vecinos de andar deambulando en la noche por las calles, y de repete se asomaba hacia el interior de domicilio, por la ventana.
Algunos se asustaban al verlo, llamando a la policía, porque temía ingresara a sus hogares, lográndolo ubicar y detenerlo.
Al estar ante el juez calificador y al consultar su situación legal, resulto con orden de aprehensión vigente en el estado de Tamaulipas por el delito de robo.
Se dio vista a la FJE NL quienes coordinaron con la FJE Tamaulipas. Quienes acudieron para dar cumplimiento al ordenamiento judicial.