El desplazarse alta velocidad en pavimento mojado, dejo un choque entre dos vehículos, cerca de Hualahuises.
El accidente se reportó a los cuerpos de emergencia a las diez con treinta y cinco minutos de la mañana de este sábado, por la carretera Nacional, kilómetro 173, cerca del Chocolate.
Los vehículos participantes son. Un Nissan, tipo Sentra con placas de circulación, SRS-79-20 de Nuevo León, donde viajaban, Brenda Aidé de 26 años y su hermana, Edith Hernández Flores de 23, quienes viven en Infonavit de Montemorelos, solo resultaron con el susto, debido a que portaban el cinturón de seguridad.
El otro vehículo participante, es un Mazda 2, en color rojo, con placas de circulación SDZ-250- A de Nuevo León, tripulado por Roberto Flores Silva de 22 años, quien resultó ileso, solo dijo tener su domicilio en la colonia Alvarado de Linares.
Roberto Escobar, el director de Protección Civil de Linares, quien junto a sus elementos arribaron para auxiliar a los participantes, y abanderar el área para evitar otro accidente. Señalo que las mujeres contaron que ellas circulaban por su carril, cuando a distancia observaron que el auto rojo, empezó a resbalarse en la carretera, saltando al camellón central y luego chocando con el auto de ellas. Pero aclarando, que es la versión de las mujeres, esperaran que las autoridades correspondientes realicen el peritaje.
La policía federal, inició con la investigación, para deslindar responsabilidades.