Semanas antes del fatal accidente donde pierde la vida en Linares, el conductor del vehículo, quisa lo presentía, luego de publicar su hijo, la última foto en red social.
Alejandro Octavio de la Torre López de 63 años de edad, un par de meces antes, su hijo, quien también perdió la vida con él, le tomo la última fotografía, al entrar a la estación de PEMEX, donde laboraba, desde hace tiempo, cuando pidió el cambio de Tampico, su lugar de nacimiento, para radicar en Linares, por la tranquilidad de esta ciudad.
En esa ocasión, de la Torre López, iba a ser intervenido quirúrgicamente, de un problema de salu que de tiempo atrás que le aquejaba, y como era complicada, su hijo Rodrigo, subió la foto y escribo un texto, publicándolo en su página de Facebook, pero logro salir bien.
Al regresar hace poco, pero sin imaginar lo que el destino les tenía a los dos preparado, contaron esta mañana de viernes, compañeros de trabajo, que se están enterando del accidente.
Mientras su hijo, Rodrigo de la Torres Vela de 26 años de edad, ambos con domicilio en Residencial Los Nogales de Linares, la dirección del plantel educativo, Tecnológico, donde estudiaba, lamentaron su muerte.
El accidente se registró la noche del pasado jueves, por la carretera Nacional, frente al negocio, Tío Pancho, cuando regresaban padre e hijo, como muy seguido lo hacían.
El padre de familia laborar en PEMEX y su hijo salia de estudiar, casi en frente del trabajo de su papá.
Se desplazaban en un Nissan, tipo Tsuru, en color gris, con placas de circulación, SSX-13-52 de Nuevo León, repentinamente brinco al camellón central, saliendo proyectado hacia carril contrario, impactándose en el frente de una camioneta, fuerte el encontronazo, porque tanto padre e hijo, quedaron inconscientes.
Personal de Bomberos de Nuevo León, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, los rescataron con pocos signos vitales, falleciendo más tarde en hospital General de Provileon.
La camioneta con la que se impacto el automóvil, es un tipo familiar, en color blanco, conducida por Cruz Ramírez Rodríguez, quien iba con su esposa y sus dos hijos, menores de edad, quienes solo resultaron con lesiones leves, ellos son de barrio Santa Rosa de Hualahuises.