Una persona perdió la vida, al parecer por una congestión alcohólica en una colonia de Linares, donde se había efectuado una reunión familiar.
La noche del sábado, llego con su esposa para convivir por la calle Grafito, en la colonia el Pedregal, donde cenaron y charlaron entre los presentes con bebidas embriagantes.
En horas de la madrugada, Casia Elizabeth, de 24 años, le dice a su esposo, Ricardo Octavio, que ya se fueran a dormir, accediendo, caminado por la misma cuadra, porque se quedarían a dormir en la casa de una hermana de la mujer, en la misma cuadra.
Ricardo Octavio, se quedó un rato más conviviendo con familiares, hasta que su mujer, le dijo que ya se fuera a dormir.
Horas mas tarde, y antes de amanecer este domingo, sintió la mujer que Ricardo Octavio, que no estaba bien de salud, al hablarle, él se levanta, sin decir nada. En eso se desvaneció, y ya no se movió.
Los familiares solicitaron la presencia de la policía, quienes llamaron a los cuerpos de emergencia, pero estos informaron que ya no tenía signos de vida.
Ricardo Octavio Castillo Pedraza de 29 años de edad, quien vivía en la calle Chabacano, en Fomerrey Las Huertas de Linares. Al lugar acudieron ministeriales y peritos, descartaron hechos violentos, y contaron por la forma en quedo el cuerpo; pudo haber fallecidos por una congestión alcohólica, pero se le practicara la autopsia de ley, en el hospital Universitario en Monterrey, a donde fue trasladado.