Un joven repartidor en Linares, enfrento a un hombre que repentinamente se le subió a la motocicleta, con intenciones de asaltarlo, tras detenerlo lo exiben en redes sociales y lo entregan a policias municipales.
Los hechos sucedieron cuando de repente el joven se disponía a trabajar en su motocicleta, para cumplir con un reparto de alimentos, de repente se dio cuenta que se le subió alguien en la parte tarsera del asiento de la unidad en la que repartida cena por el municipio y le puso el cuchillo en el cuello para luego amenazarlo para que le diera el dinero en efectivo, declaro la victima ante la policia local.
En redes sociales, circula la fotografía del presunto, cuando era entregado a la policía de Linares, luego los afexgados postearon la foto y con ello un mensaje en la red social.
“Intentó robar una de mis motos, se subió atrás de uno de mis repartidores y le puso un cuchillo en el cuello, si lo ven tengan cuidado y si pueden repítanle la dosis de castigo”.
El empleado y repartidor de cena, logro zafarse y con apoyo de compañeros de trabajo, lo desarmaron y llamaron a la policía, para que enfrente el delito que pretendió hacer, aunando a el arma blanca que portaba.
Los afectados solicitaron mayor vigilancia por el sector donde sucedio el intento de asalto para evitar se registren los hechos y evitar las acciones que estan sucediendo en el municipio.