Tras la desaparición de una joven madre y su bebé de cuatro meses de nacido, las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones emitieron la Alerta Amber para su búsqueda.
Se trata de Ana Lucía Aranda Pérez de 19 años de edad con domicilio en la Colonia Raúl Caballero en el municipio de Montemorelos, quien salió este fin de semana acompañado de su niño Iker Alonso Aranda de cuatro meses de nacido.
Los familiares de la joven madre interpusieron la denuncia ante la agencia Estatal de investigaciones para que iniciaron con la búsqueda por lo que se difundieron números de teléfono de la misma fiscalía por si alguien tiene información.
Los familiares tienen preocupación por la desaparición ante la denuncia que interpusieron ante las autoridades ya que el teléfono celular con el que contaba se encuentra apagado desde el día que salió de su domicilio por lo que se carece de información hasta el momento.
Daban cuenta que fue el fin de semana durante el sábado por la tarde que salió de su domicilio localizado en la Colonia Raúl caballero y supuestamente se dirigía a la Colonia Rincón de las Huertas donde no llegó.
Los elementos de la Agencia Estatal Realizan las investigaciones correspondientes para tratar de localizar a la joven madre y al pequeño de cuatro meses de nacido.