Las autoridades de Seguridad Pública en coordinación con Elementos de la Fiscalía, realiza las investigaciones de un hombre que fue localizado sin signos vitales en el interior de un arroyo en Linares.
Los hechos fueron reportados a las autoridades durante este fin de semana alrededor de las 9:00 de la mañana en el lugar conocido como la ex hacienda Guadalupe.
De acuerdo a las investigaciones los hechos fueron denunciados ante las autoridades por un pastor de cabras quien realizó el hallazgo.
Al lugar de los hechos se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja sin embargo el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
Fue en el lugar del interior de un canal de agua localizado por la calle Nogal en el municipio de Linares a dónde se desplazaron las autoridades en el lugar conocido como ex hacienda Guadalupe.
La víctima unicamente lo conocían como Agustín a quién le apodaban el greñas de aproximadamente 40 años de edad y originario del Estado de Veracruz y quién tenía tiempo de recidir en la ex hacienda.
De acuerda a testigos señalaron que el pasado jueves lo observaron por última vez ingiriendo bebidas embriagantes cerca de la escuela primaria del mismo ejido donde fue localizado sin sigos vitales, por lo que las autoridades revisaron el area, sin que se detectaran huellas de violencia.
Las autoridades acordonaron el área en espera elementos del departamento de periciales para las investigaciones correspondientes a sí mismo como elementos del servicio médico forense para el traslado del cuerpo para la autopsia de ley correspondiente.