Un choque de crucero se registró en el municipio de Montemorelos, lugar donde reportaron daños materiales en los vehículos participantes, en uno de ellos viajaba un ex funcionario público.
En la información que trasciende el accidente se registró en la calle Cuauhtémoc, a unos cuantos metros de la farmacia Guadalajara.
Fueron dos los vehículos participantes en el accidente, uno de estos se pasa el señalamiento de alto provocando el choque.
Los vehículos participantes de acuerdo al parte preliminar de las autoridades señalaron que se trata de un vehiculo Nissan en color blanco con placas de circulación del Estado de Nuevo León, que era conducida por Antonio Vázquez Martínez domicilio en Nogales Cadereyta.
Otro de los vehículos participantes se trataba de un auto Versa color gris con placas de circulación del Estado de Nuevo León que era conducido por Gilberto Ramos de la Garza con domicilio en Montemorelos.
En el parte vial de las autoridades señalaron que fue en el departamento de tránsito donde se determinaria la responsabilidad correspondiente.
Al lugar de los hechos arribaron los agentes del departamento de vialidad y tránsito para recabar datos del choque de crucero y deslindar las responsabilidades correspondiente.
Personal de Protección Civil revisaron a los ocupantes de ambos vehículos para deslindar alguna lesión de consideración mientras que elementos del departamento de tránsito determinarían la responsabilidad en el accidente.