Las autoridades de la Fiscalía y de la policía local del municipio de Hualahuises realizan las investigaciones tras el hallazgo de una persona sin vida en estado de descomposición en el interior de su domicilio.
Los hechos de acuerdo a la información que daban cuenta se registraron en el cruce de las calles Eduardo Aguirre pequeño con Lázaro Cárdenas en el domicilio marcado con el número 301 en la Colonia la Esperanza.
La persona que fue localizado sin vida fue identificado como Misael Granados Barajas, originario de Allende y quien de acuerdo a testigos tenia poco de vivir en Hualahuises.
Señala los elementos de la policía local acordonaron el área para que posterior el departamento en periciales realizaron las investigaciones, pues se dijo que se encontraba colgado de una soga atada al cuello sostenido por una viga.
Al lugar arribaron elementos del departamento de periciales para las investigaciones correspondientes asi como personal del servicio medico forense quienes trasladaron el cuerpo para la autopsia de ley corresponidente.