Las autoridades de la fiscalía realizan las investigaciones tras la denuncia que interpusieron por el delito de violación que cometieron contra una menor de 14 años de quien se dijo fue interceptada por cuatro hombres encapuchados.
La denuncia fue interpuesta ante la fiscalía por la madre de la menor de quién se omiten sus datos por razones de seguridad pues se dijo que narró los hechos ante las autoridades.
En la declaración la madre de familia dijo que su hija caminaba por la banqueta que une a la colonia Mendiola y Río Verde y al pasar por Una gasera localizada por la avenida lampazos su hija de 14 años fue interceptada por cuatro hombres cubiertos de su rostro y quienes presuntamente se la llevaron a la fuerza a un callejón cerca de donde fue localizada.
En las declaraciones ante la fiscalía la madre declaró que se trataba de 4 cuatro hombres cubiertos de su rostro quiénes la abordaron a una camioneta en color blanco.
Dijo que uno de ellos le cubre la boca y otros más la sujetan de los brazos y logran meterla a una brecha por lo que la menor se desmaya.
Señala En su declaración la madre de familia que la bajaron del vehículo por la colonia Mendiola y que caminó hasta la avenida y un señor la llevó hasta su domicilio tras contarle lo que había ocurrido.
Mencionaron que la jovencita fue sometido a estudios psicológicos y exámenes clínicos confirmando el ilícito.
Las autoridades ministeriales realizan Las investigaciones en torno a las pruebas periciales para tratar de buscar a los presuntos participantes, pues se dijo que por esta misma área hace un par de semanas una habitante de Linares fue abusada sexualmente y detuvieron a un presunto responsable quien fue consignado ante la fiscalía el cual se encuentra bajo investigación